Fabricantes

Nuevo Combat 100% Isolate Musclepharm 2lbs Ver más grande

Combat 100% Isolate Musclepharm 2lbs

Nuevo producto

$ 4.100,00

Ficha técnica

Peso 2 Lbs
Marca Musclepharm
Tipo de producto Proteina de suero

Más

Combat 100% Isolate de Muscle Pharm es una proteína con una concentración del 88% que nos aporta hasta 24 gr de proteína en cada servicio con el objetivo de ayudarnos a mantener y construir masa muscular a la vez que mejora nuestra capacidad de recuperación después de los entrenamientos gracias al aporte de nutrientes con propiedades reparadoras.

Combat 100% Isolate trata de aislado de proteína de suero de la leche, una proteína que se caracteriza por su rápida absorción y metabolización a nuestro organismo consiguiendo así que lleguen rápidamente los aminoácidos al torrente sanguíneo.

Combat 100% Isolate contiene leucina, el principal aminoácido anabólico de nuestro organismo ya que estimula las vías anabólicas mTOR por lo que potencia la síntesis de proteínas y  mejora la recuperación de nuestro cuerpo, potenciando así, la respuesta de nuestro cuerpo para adaptarse al entrenamiento. 

Ha sido fabricada con proteína de suero de alta calidad y pureza por lo que no aporta ni grasas ni carbohidratos. Se trata de una proteína ideal para personas que se encuentren en definición o no quieren aportar grasas ni carbohidratos de forma innecesaria. Tiene un alto contenido en BCAA's y glutamina, que reducirá el catabolismo de nuestros músculos y mejorará la recuperación después del desgaste de los entrenos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (27 gramos) con 300 ml de agua, después del entrenamiento.

30 otros productos en la misma categoría: