Fabricantes

Nuevo Creatina Musclepharm 300grs Ver más grande

Creatina Musclepharm 300grs

Nuevo producto

$ 1.350,00

Ficha técnica

Peso 300 Grs
Marca Musclepharm
Tipo de producto Creatina Monohidratada

Más

La Creatina de MusclePharm es una creatina monohidrato de gran pureza, perfecta para darle a tus músculos la energía necesaria para los ejercicios de gran intensidad.

La creatina tiene como objetivo aumentar los niveles celulares de fosfocreatina, esto permite aumentar los niveles de ATP para que puedas mejorar las reservas de energía en tus músculos y así realizar entrenamientos más intensos y potenciar tu rendimiento.

Así mismo, la creatina es eficaz si estás en periodo de aumento de masa muscular, ya que permite el aumento de tamaño de las fibras musculares, reduce el daño celular y mejora la recuperación.

MusclePharm es una empresa líder a nivel mundial en nutrición deportiva, su misión es desarrollar una línea de productos seguros y libres de sustancias prohibidas, para mejorar el rendimiento deportivo, la fuerza y la salud en general.

Características principales de Creatina:

  • Creatina Monohidrato.
  • 5g de Creatina por dosis (5g).
  • 300g por envase.

Creatina está indicado para:

  • Deportistas que deseen alcanzar el máximo rendimiento en sus entrenamientos.
  • Usuarios de fitness que deseen incrementar sus niveles de energía y fuerza durante los entrenamientos.
  • Aquellos deportistas que se encuentren en periodo de aumento muscular.

¿Cómo combinarlo?

Este complemento nutricional se puede combinar con otros productos que tome el deportista. Puede ser muy adecuado combinarlo con un post-entrenamiento que aporte una cantidad apropiada de proteínas y carbohidratos, así como con BCAAs o glutamina antes o durante el entrenamiento.

20 otros productos en la misma categoría: