Fabricantes

Nuevo Body Advance Quemador De Grasa Carnitina 120 Comprimidos Ver más grande

Body Advance Quemador De Grasa Carnitina 120 Comprimidos

Nuevo producto

La L- Carnitina es un compuesto de aminoácidos que actúa como un quemador de grasa muy potente, ya que es el responsable del transporte de los ácidos grasos a las células para ser utilizados como energía en el cuerpo.

Más detalles

$ 550,00

Ficha técnica

Marca Body Advance
Tipo de producto Quemador Termogenico

Más

Caracteristicas:

La Carnitina Tartrato es una forma estabilizada de L- Carnitina. Contiene alrededor de un 70% de L - Carnitina y presenta mayor vida útil que la L - Carnitina de forma aislada.

Puede ser añadida a los alimentos o complementos dietéticos en distintas formas, siendo una de ellas la L- Carnitina Tartrato, que tiene una velocidad de absorción ligeramente superior a otras formas de L- Carnitina.

La L- Carnitina Tartrato, al igual que la L - Carnitina, es altamente soluble en agua y puede encontrarse en forma líquida, por lo que se emplea ampliamente en suplementos dietéticos.

Esta es esencial en la absorción de ácidos grasos y en el transporte de energía. Aumenta el suministro de energía hacia el músculo favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona, incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico, ahorran glucosa y glucógeno muscular y estimulan la secreción de hormona del crecimiento.

Con la L-Carnitina Tartrato potenciamos la pérdida de peso ayudando a los ácidos grasos a oxidarse de manera más eficiente. El resultado es que quemamos grasa.

También nos ayuda con la resistencia a la insulina. La insulina es necesaria en el transporte de glucosa y, cuando se ve comprometida, la consecuencia es un aumento de peso.

27 otros productos en la misma categoría: