Fabricantes

Nuevo Pulver Plus Gainer Ovoalbumen Y Proteinas 1.5 Kg Sin Tacc Ver más grande

Pulver Plus Gainer Ovoalbumen Y Proteinas 1.5 Kg Sin Tacc

Nuevo producto

Este producto brinda las proporciones equilibradas de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y lípidos) básicos, asi como aminoácidos, vitaminas y minerales

Más detalles

$ 890,00

Ficha técnica

Peso 1.5 Kg
Marca Pulver
Tipo de producto Ganador de peso

Más

Caracteristicas:

Los nutrientes energéticos principales son el glucógeno hepático y muscular y las grasas almacenadas en las células. El nivel de las reservas de estos combustibles en el músculo dependerá de la dieta que uno realice. Las proteínas se utilizan como formadoras de tejidos, especialmente enzimas, elementos inmunológicos y masa muscular. Sus componentes (aminoácidos), pueden ser formados en el organismo, pero los esenciales deben ser ingeridos con los alimentos.

El fisicoculturismo, así como otros deportes en los que la masa corporal puede ser una ventaja competitiva (levantamiento de pesas, lucha, rugby, etc.), emplea este producto fuera de temporada de torneos durante lo que se denomina "fase de ganancia".

Es un nutriente completo, balanceado en las proporciones exactas con las mejores proteínas, Carbohidratos complejos y lípidos de lecitina de soja que aportan la dosis necesaria de materia grasa sin colesterol.

Los hidratos de carbono aportados, cabe señalar, van directamente a la provisión de energía y a la síntesis de glucógeno, elementos claves en las situaciones de stress físico, mental y en los momentos de resistencia máxima.

Las vitaminas permiten un adecuado metabolismo de grasas e hidratos de carbono, esenciales para la vida. Los minerales constituyen el 5º grupo de nutrientes esenciales que deben ser aportados por la dieta.

La proteína aportada proviene principalmente del huevo y de la leche, consideradas como las de mayor valor biológico.

Esto logra un continuo aporte de nitrógeno formador de la masa muscular. Su combinación con fosfolípidos y glucolípidos convierten a este producto en una importante fuente de nutrientes para lograr un proceso metabólico de rápida recuperación.

Alimento en polvo que puede ser mezclado con agua, leche , jugos, caldos y otros. Provee una nutrición completa y equilibrada. Puede usarse para proporcionar la totalidad de nutrientes necesarios o bien para suplementar los mismo. Indicaciones para su preparación: Disolver 100 gr de Gainer en 250 cc de leche o agua.

16 otros productos en la misma categoría: