Fabricantes

¡Oferta! Whey Protein 3Kg Ver más grande

Whey Protein 3Kg

Nuevo producto

Es un suplemento a base de proteína de suero de alta calidad y elevadísimo valor biológico destinada a deportistas que deseen incrementar la masa muscular. 

Más detalles

$ 1.940,00

Ficha técnica

Peso 3 Kg
Marca Mervick Lab
Tipo de producto Proteina de suero

Más

Mervick Whey Protein es un producto de fácil digestión y absorción, por lo que no provoca sensación de pesadez. Aporta 42 gramos de pura proteína por cada dosis del producto preparado con leche, pudiendo consumirse de 1 a 2 dosis diarias de acuerdo al peso del individuo y a la intensidad y frecuencia de la actividad realizada. Es ideal para complementar la alimentación del deportista recomendando consumirse luego de realizada la actividad física para así incrementar la síntesis muscular.

Se recomienda el uso de este suplemento , en aquellas personas las cuales deseen mantener o aumentar la masa muscular. Deportistas de alta intensidad o individuos con alto desgaste muscular.
Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.

Las principales caracteristicas de este suplemento son su excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada, su efecto anticatabólico. Posee propiedades antioxidantes e inmunitarias. Es de fácil digestión y absorción.

Modo de uso:

1 a 2 dosis diarias de 45 gramos, preparada con leche descremada o leche de soja.

Recomendaciones:

Para encontrar mejores resultados combinar este producto con una creatina Monohidratada o Ethil.

30 otros productos en la misma categoría: