Fabricantes

Star Nutrition L Citrullina Malate 300gramos  Oxido Nitrico Ver más grande

Star Nutrition L Citrulina Malate 300 Grs Oxido Nítrico

Nuevo producto

La Citrulina es un aminoácido usado no solo en el ámbito deportivo. Tiene diferentes funciones, entre las que se incluyen: el aumento de los niveles de arginina en la sangre y la vasodilatación a través de la síntesis de óxido nítrico.

Más detalles

$ 1.150,00

Ficha técnica

Peso 300 Grs
Marca Star Nutrition
Tipo de producto Citrulina

Más

Beneficios de la citrulina:

1- Trastornos de tratamiento de ciclo de la urea
Según el Instituto Nacional de Salud (NIH), trastornos del ciclo de la urea en surgen de defectos genéticos que interfieren con la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos a través de la orina. Estos individuos es la falta de un gen que actúa en la creación de las enzimas necesarias para la descomposición de amoniaco. Los pacientes con deficiencia de sintetasa y las enzimas de fosfato transcarbamilasa carbamilo ornitina tienen niveles bajos o indetectables de plasmática citrulina. Por lo tanto, la necesidad de la suplementación con L-citrulina en el tratamiento de estos trastornos.

2- efectos beneficiosos cardiovasculares
La citrulina como arginina, e importante en la dilatación de los vasos sanguíneos (vasodilatación), consecuencia de la relajación de las células del músculo liso dentro de las paredes de los vasos sanguíneos. En el cuerpo, la citrulina y convertida en arginina, a su vez, sirve como un sustrato para producción de óxido nítrico (NO). El endotelio, que es el revestimiento interno de los vasos sanguíneos, no use como una molécula de señalización para la relajación de los vasos sanguíneos y el aumento del flujo sanguíneo. Por lo tanto, el NO es esencial para la relajación de los vasos sanguíneos, lo que garantiza un flujo sanguíneo saludable para el corazón y en todo el cuerpo. Además, no ayuda a prevenir los coágulos de sangre, ya que impide la agregación de las plaquetas de la sangre y actúa como antioxidante. Estas funciones ayudan en la prevención de enfermedades cardiovasculares tales como aterosclerosis, hipertensión, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular (infarto cerebral).

El tratamiento de la disfunción eréctil 3
El mismo efecto sobre los vasos sanguíneos mencionados anteriormente, ayuda a aliviar los síntomas de la disfunción eréctil (DE). La L-citrulina convierte en NO aumenta el flujo sanguíneo a los genitales del hombre, la asistencia en la función eréctil. En 2011 se publicó un estudio en la revista "Urology" por los investigadores en Italia han puesto a prueba la eficacia de la L-citrulina en la mejora de la disfunción eréctil. En este estudio doble ciego, 25 hombres de mediana edad con disfunción eréctil leve recibieron 1,5 g de L-citrulina por un mes. Después de la administración de suplementos de la clasificación de la enfermedad fue de moderada a disfunción leve, o la función eréctil normal. Luego, los investigadores concluyeron que aunque la L-citrulina es menos eficaz, que el ácido amino se puede considerar como una alternativa segura a la medicación tradicional para la disfunción eréctil.

4- Mejora del rendimiento en actividades físicas
El óxido nítrico producido después de la suplementación con L-Citrulina desempeña un papel importante en la regulación del flujo sanguíneo en el suministro de oxígeno, la captación de glucosa, y la potencia y el crecimiento muscular. Por lo tanto, la capacidad de controlar estos efectos fisiológicos pueden ser valiosos para los atletas.

14 otros productos en la misma categoría: