Fabricantes

¡Oferta! Musclepharm Bcaa 3:1:2 X 30sv. Masa Muscular. Recuperación Ver más grande

Musclepharm Bcaa 3:1:2 X 30sv. Masa Muscular. Recuperación

Nuevo producto

¿Qué es BCAA 3:1:2?
BCAA 3: 1: 2 de MusclePharm se obtiene un complejo de aminoácidos ramificados en la dosis que tu cuerpo necesita para promover su crecimiento y recuperación.

Más detalles

$ 1.500,00

Ficha técnica

Marca Musclepharm
Tipo de producto Bcaa

Más

Propiedades BCAA 3:1:2


Los tres aminoácidos (Leucina, valina isoleucina) son esenciales y el cuerpo no puede sintetizarlos por sí mismo, por lo que es necesario obtenerlos a través de la alimentación y los suplementos nutricionales.

De hecho, a pesar de que hay 20 aminoácidos que los músculos usan para su desarrollo, los BCAA constituyen aproximadamente un tercio de los aminoácidos del tejido muscular. 

Los BCAA, a diferencia de otros aminoácidos, son metabolizados en el interior del tejido muscular, por lo que pueden ser usados como energía por las células musculares para producir energía en forma de ATP.

Además los BCAA incrementan la oxidación de grasas cuando se agota el glucógeno muscular. Por ello su consumo de es gran importancia durante las épocas de definición. 

Los BCAAs además estimulan la secreción de ciertas hormonas en el organismo como la testosterona, la insulina y la hormona del crecimiento GH. Estas hormonas juegan papel esencial en el control de la construcción del músculo.

¿Quién puede tomar BCAA 3:1:2?


Deportistas y Atletas que deseen recuperarse de manera adecuado tras sus entrenamientos.
Deportistas y Atletas que deseen proteger la masa muscular durante el entrenamiento, especialmente en deportes de larga duración.
Deportistas y Atletas que busquen desarrollar su masa muscular.
Población general que busque proteger su tejido muscular del efecto de la edad, tratamientos de pérdida de peso, etc, además de ayudar en la recuperación

16 otros productos en la misma categoría: